Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo comprar?

    Primero tienes que registrarte en La Vega Gourmet, si ya estas registrado debes iniciar sesión con tu cuenta, y luego seleccionar toda la fruta, verdura y frutos secos que desees. Cuando finalices la selección de la mejor fruta y verdura debes ir al carro de compra y confirmar la compra.

    El monto mínimo de compra es de $15.000 y el despacho no esta incluido. 


    ¿Qué días hacen entregas y en qué horario?

    Despachamos de Martes a Viernes desde las 08:30 a las 18:30hrs. Ofrecemos 2 tipos de horarios: mañana o tarde. El horario de mañana es de 8:30 a 13:00 y el horario de la tarde es de 14:00 a 18:30.


    ¿Cuánto es el costo del despacho?

    El despacho tiene un costo fijo de $2.990. Y por compras superiores a $20.000 el despacho es GRATIS


    ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer un pedido?

    Los pedidos se pueden hacer de un día para otro, se reciben hasta las 21:00 del día anterior o hasta que se hayan llenado los cupos diarios (30 cupos diarios). 


    ¿En qué comunas despachan?

    En las siguientes comunas:



    ¿Puedo dejar el pedido en conserjería?

    Sí, en estos casos se sugiere avisar en tu edificio para no tener problemas con el conserje en caso no quiera hacerse responsable de la compra.


    ¿Qué pasa si los productos no vienen en el estado que yo esperaba?

    La Vega Gourmet tiene por objetivo que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el servicio y nuestros productos. Por esta razón, después de cada pedido que realices con nosotros, te enviaremos un correo de “Satisfacción". El objetivo de este correo es preguntar si hubo algo que no haya cumplido con tu expectativa. Solo debes responder ese correo y nos encargaremos de buscar la mejor solución posible. Esto puede ser desde la reposición del producto hasta la devolución del dinero.


    ¿Qué pasa si no se encuentra un producto?

    Cuando un producto no se encuentra, o bien no está en las condiciones necesarias para ser entregado, nos contactaremos con el cliente para ofrecerle un cambio en caso que aplique y en caso que no se indicará en la hoja de pedido que el producto faltó y nos pondremos en contacto a la brevedad con el cliente para hacer la devolución del dinero. Nuestros repartidores, estarán informados sobre el faltante y de igual manera lo comunicarán a quién reciba el pedido.


    ¿Cómo se puede pagar un pedido?

    Las opciones  de pago es con transferencia, y los datos se indican al momento de confirmar la compra, una vez confirmada se tiene dos horas para realizar la transferencia, en caso contrario se cancelará el pedido.  Y la otra opción es mediante Mercado Pago.
    No se acepta dinero en efectivo, nuestro repartidores no están autorizados a recibir dinero por un tema principalmente de seguridad para ellos y orden con nuestros clientes.